MANTENIMIENTO / OUTSOURCING MVS

Servicio ininterrumpido de su entorno IT sujeto a las necesidades de cada cliente. Soportes de mantenimiento variados, centrados en diagnósticos Hardware y/o Software, y por supuesto, en piezas, dependiendo siempre de la cobertura de horas y tiempos de respuesta contratados por el cliente.

Hemos desarrollado una herramienta de trazabilidad de tickets propia que cubre los contratos, el soporte técnico, la gestión de la cadena de suministro, la logística de las piezas de recambio y la intervención on-site.

Informes y cuadros de mando automatizados y con KPI´s customizables.

Centro de operaciones

Desde el Centro de Operaciones se gestionan las tareas de Monitorización, Alerta y Actuación si fuese necesario. El​ servicio es customizable en base a la definición del servicio y sus SLA´s y ofrece los siguientes servicios:

Soporte Remoto

Análisis de problemas

Gestión de recursos técnicos

Información de gestión y mantenimientos on-site

Control Stocks

Supervisión alineamiento de servicio

Ciclo de vida de incidentes o problemas

Servicios de Soporte

  • Soporte Logístico: Gestión de inventarios y Servicios Warehousing (7×24)*
  • Soporte de Mantenimiento: Detección de llamadas, soporte técnico y soporte del SO (7X24)
  • Servicio de Campo In-Situ: Outsourced / Trabajo de campo subcontratado localmente (7×24)
  • Gestión de Escalaciones: Asistencia in situ de especialistas técnicos (7×24)**
  • Consolide su asistencia de hardware en un solo contrato de servicios y sepa con quién comunicarse cada vez que lo necesite: algo menos de qué preocuparse.
  • La administración de múltiples proveedores en todo su entorno de TI es una tarea costosa y que lleva mucho tiempo.
  • El soporte de múltiples proveedores reduce el tiempo de inactividad al agilizar la identificación y resolución de problemas en su entorno. Su personal de TI invertirá menos tiempo coordinando múltiples contratos de soporte y más tiempo en necesidades críticas para su negocio.
  • Usted no tiene que realizar inversiones en repuestos y logística.
*Según contrato de tiempo de respuesta, posibilidad de contratar diferentes soluciones según necesidad del cliente.
**Sujeto a disponibilidad de técnicos según zona geográfica

¿POR QUÉ OUTSOURCING MVS?

  • Valor Añadido Indiscutible
  • Beneficios Tangibles
  • Servicio integral de soporte:
    • Rapidez
    • Preventivo
    • Personalizado
    • Calidad
    • Cobertura
    • Eficiencia
  • Ubicaciones de almacenamiento (SSL): principales capitales de España, destacando Madrid (+9.000 piezas) y Barcelona (+2.000)
  • Entrega de piezas de misión crítica en menos de 2 horas: Solución de incidencias exprés
  • Ahorro en repuestos y logística = Inversión 0
  • Múltiples proveedores que nos permite abarcar diferentes plataformas, marcas y productos con cobertura, no sólo en España, sino en toda Europa
  • Comunicación Directa: One Single Point of Contact (SPOC) para todos los servicios de soporte del Multi Vendor
  • Disponibilidad 24/7 en cualquier punto geográfico de Europa
  • Modelo de entrega único y flexible con personal dedicado y multilingüe
  • Servicios adicionales sin coste y descuentos periódicos
  • Excelente relación calidad- precio
  • Flexibilidad contractual
  • Visión a largo plazo
  • Protección del medio ambiente proporcionando productos sostenibles de calidad.

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